Descripción

La Asociación de Registradores y Oficiales de Admisión de Instituciones Universitarias y Post-Secundarias de Puerto Rico (PRACRAO), es un capítulo de la American Association of Collegiate Registrars and Admissions Officers. PRACRAO fue establecida en el año 1995, como una asociación sin fines de lucro y voluntaria, de profesionales desempeñandose en las áreas de registraduría, admisiones y otras oficinas relacionadas al servicio de los estudiantes.

Cuenta con más de 100 profesionales del campo de la educación superior, representando aproximadamente 30 instituciones alrededor de Puerto Rico.

Propósito

La Asociación promoverá el desarrollo profesional de las personas que trabajan en las oficinas de Registro y de Admisiones y otras oficinas relacionadas al servicio del estudiante y personas  responsables de la educación universitaria y postsecundaria en Puerto Rico.

Actividades

Entre las actividades se encuentran: la celebración de asambleas ordinarias y extraordinarias. El desarrollo de estudios sobre problemas comunes de las instituciones. Publicación y divulgación de información de interés y relevancia. Desarrollo de talleres y/o otras actividades que fomenten el desarrollo profesional de los socios. 

Contáctanos

Dirección Postal

PRACRAO

PO BOX 367137

San Juan, PR 00936-7137

 

Correo electrónico

juntadirectivapracrao@gmail.com

Proclamas

2022

Proclama PRACRAO 2022.jpg
PRACRAO
Puerto Rico Association of Collegiate Registrars and Admissions Officers